17 August 2011

Los Resultos


¿Hay algo que los voluntarios pueden hacer mejor?
No. Creo que hicieron todo lo mejor posible para realizar el proyecto y brindar las charlas a los alumnos.

¿Colmos, aspectos positivos, ocurrencias favoritas (Ej. Momentos específicos, éxitos, relaciones formados, etc.)?
> Al momento de pintar el monograma, observaban como se constrúyale andamio para pintar en la parte alta de la pared, y se decía: es peligroso, yo no subo allí…pero al final, fue superado y lo que parecía difícil fue logrado.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipense 4:13)

> Mi ocurrencia: durante la elaboración del monograma tuvimos una confusión con Hanna y Laurena, ya que no lográbamos comunicarnos por nuestras idiomas, y tuvimos que llamar a Alejandra para lograr entendernos, luego esto nos causo mucha risa.

¿Comentarios más?

> Nos gustaba el plegado del día viernes y jugábamos con ellos gracias por enseñarnos.
> Jugar y platicar de las plantas y nos gusto mucho de los árboles me gusto mucho.
> Los voluntarios son muy amable y les ensañó al los niños por eso los niños aprendieron en las clases. 

No comments:

Post a Comment